Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | March 29, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Activación de OCTOPIA y picnic con Chus Martínez

Activación de OCTOPIA y picnic con Chus Martínez

OCTOPIA, exposición del artista Eduardo Navarro realizada ex profeso para el Museo Tamayo, incluye una estructura de un pulpo que se activa con la participación de 80 voluntarios.

El sábado 14 de mayo el pulpo se activará a las 13:00 horas y posteriormente se presentará la publicación de este proyecto, con textos de Sarah Demeuse, Chus Martínez, así como una conversación entre Eduardo Navarro, Manuela Moscoso y Daniela Pérez.

Para la presentación del libro OCTOPIA, Chus Martínez dará una plática en los alrededores del Proyecto Tamayo-Design Week México. Entre otros temas, hablará sobre la transformación de los cuerpos, los pulpos y la metamorfosis, con el fin de establecer una idea del futuro y del futuro de lo político.


Charla y picnic a partir de las 2 pm 
Entrada libre
*Para el picnic te invitamos a traer tu comida o adquirir una canasta especial que se venderá en Desayunos Tamayo, por esta ocasión.


Chus Martínez es curadora. Desde 2014 está a cargo del Institute of Art en el FNHW Academy of Art and Design en Basilea, Suiza. Estudió historia del arte y filosofía; ha trabajado como curadora en jefe del Museo del Barrio en Nueva York, así como jefa del departamento artístico de documenta 13.


Submit a Comment