Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | March 31, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Andamios Atlas

Andamios Atlas

ACTUALES PRODUCTOS ANDAMIOS ATLAS EN EDIFY/App:

ALISPLY CIRCULAR
SISTEMA TOTAL
TORRE DE TRABAJO

Andamios Atlas S.A. de C.V. es una empresa líder en servicios industriales y es el mayor proveedor de equipos de andamios y servicios de acceso en México . Andamios Atlas proporciona los equipos y servicios de acceso a través de una extensa red de sucursales que actualmente consta de más de 500 empleados , 2 plantas y 17 Sucursales ubicadas en todo México .

Andamios Atlas tiene una trayectoria probada y sólida posición en el mercado. La estrategia comercial de Andamios Atlas es proporcionar soluciones integradas de andamios a una base de clientes diversificada. Soluciones de Andamios describen el suministro de equipo especializado que facilita el acceso a los clientes edificios, plantas e instalaciones para el propósito de la nueva construcción , renovación, restauración , ampliación, reforma y / o mantenimiento.

Andamios Atlas también se ha centrado en los servicios de valor agregado en el mercado de los andamios que los diferencia de sus competidores. Esto puede incluir la provisión de mano de obra para el montaje y desmontaje de andamios en obras de ingeniería , diseño, gestión de proyectos y sistemas de encofrados y apuntalamientos . Andamios Atlas presta servicios principalmente a las industrias relacionadas con la energía en México , así como , el servicio de las empresas de servicios, infraestructura y construcción industrial nacionales e internacionales públicas y privadas.

Además de haber logrado aprobaciones de la calidad de sus principales clientes, Andamios Atlas también ha conseguido certificaciones ISO 9001 para la mayoría de sus ramas.

Nuestra red de Distribución, nuestra ventaja ante el mundo. En Andamios Atlas sabemos que en las ciudades grandes generalmente se encuentran los los proyectos de construcción y mantenimiento mas grandes, nuestra red de distribución actualmente cuenta con 18 sucursales y dos plantas de producción y mantenimiento de equipo, esto nos permite tener disponibles todos los sistemas y dar servicio a cualquier rincón del país.

Generamos confianza de nuestros clientes internos. La capacitación que tienen nuestros empleados en Andamios Atlas genera una mejor relación y comunicación entre los distintos sectores que aceita la logística interna y gracias a un trabajo más veloz y eficiente, todas nuestras sucursales cuentan con los equipos disponibles en tiempo y forma, y nuestros clientes pueden recoger los equipos en las fechas y horarios coordinados.

ANDAMIOS ATLAS
http://www.andamiosatlas.com
Av. Rio Lerma 5
Col. San Nicolás Tlaxcolpan
54030 Tlalnepantla, Edo. de Méx.
México
Tel: +52 (55) 5093 5636
Tel: 01-800-ANDAMIO

 

 

Submit a Comment