Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | March 31, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

COFLEX

COFLEX

ACTUALES PRODUCTOS COFLEX EN EDIFY/App:

  • CONECTOR FLEXIBLE

A lo largo de dos décadas de innovación y esfuerzo, COFLEX se ha consolidado como líder en el mercado de la plomería gracias a su compromiso constante por ofrecer productos de calidad que brinden seguridad y confianza a sus clientes.

Para lograrlo, COFLEX ha obtenido importantes certificaciones que han dado soporte a los procesos de la empresa. Asimismo, le han sido otorgados reconocimientos oficiales por la calidad de sus productos y procesos.

Con la modernización y continuo crecimiento de su planta, COFLEX cuenta con la capacidad instalada más moderna y de mayor volumen productivo que hay en el mundo, para abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles que requiere el mercado.

Hoy, COFLEX renueva su imagen como símbolo de su avance industrial, confirmando así su compromiso hacia sus clientes, de continuar creando productos y soluciones de plomería que hagan su vida más cómoda y segura.

En 1986 se constituyó con el nombre de INDUSTRIAL DE MANGUERAS REFORZADAS, una empresa innovadora en el ramo de la plomería, precursora en la introducción de un concepto de plomería único en México, que remplazó a las tradicionales conexiones rígidas por los modernos conectores flexibles que producimos y comercializamos con la marca COFLEX®.

Las exportaciones de los productos COFLEX® iniciaron hace casi 15 años y en la actualidad se ha consolidado la presencia de la marca en todo el Continente Americano. La planta de COFLEX es una de las más modernas y de mayor capacidad productiva que hay en el mundo, por lo que nos es posible abastecer gran parte de la demanda actual de conectores flexibles que requiere el mercado.
La estrategia de COFLEX como empresa, consiste en satisfacer las necesidades actuales y futuras en la industria de la plomería. Trabajamos para estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos, estrategias efectivas de mercadotecnia y la mejora continua de nuestros procesos de manufactura.

El patrimonio principal de COFLEX somos todos los que en ella trabajamos, por eso buscamos el desarrollo permanente de cada uno de nosotros, mediante la constante capacitación que resulta un beneficio personal y para la comunidad. Las buenas condiciones de trabajo, así como la seguridad del mismo, son consideradas por COFLEX como elementos de gran importancia.

La meta de COFLEX es generar utilidades ahora y en el futuro para el beneficio de todo su personal e inversionistas.

COFLEX
www.coflex.com.mx
coflex@cofle.com.mx
Av. Colonia del Valle 135-4
Col. Del Valle
03100 México D.F.
01800 2263539

Tags

Submit a Comment