Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | July 26, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Concurso de cartel ¡A la vanguardia!

Concurso de cartel ¡A la vanguardia!

Con la finalidad de acercar al público al movimiento de las vanguardias rusas y crear una interacción a través de las propuestas que ofrece la exposición Vanguardia rusa. El vértigo del futuro, el Museo del Palacio de Bellas Artes en colaboración con 5m2, BikeOn y CENTRO de diseño, cine y televisión invitan a participar en el concurso de cartel ¡A la vanguardia!

El participante deberá realizar un cartel inédito utilizando la estética rusa y tendrá como principal objetivo promover alguna de las disciplinas que se exhiben en las salas del museo: literatura, cine, pintura, música, fotografía, escultura o teatro.

En el certamen podrán participar hombres y mujeres, mayores de edad, mexicanos o extranjeros residentes en la República Mexicana.

El jurado calificador estará integrado por investigadores del museo, que tomarán en cuenta la técnica, el concepto, la estructura, la creatividad y el uso de montaje y/o collage de cada cartel, así como el poder de transmisión del mensaje. Los ganadores se darán a conocer el 11 de enero de 2016, en las redes sociales del museo (Facebook, Twitter y Google+).

El primer lugar recibirá una bicicleta eléctrica plegable modelo Tour de BikeOn; el segundo lugar, una bicicleta convencional Flexie modelo Flaky de BikeOn; y el tercer lugar, un candado AP con alarma y casco BikeOn. Además, se realizará una votación a través de las redes sociales del museo para que el público pueda elegir a su participante favorito, el cual se hará acreedor a una beca completa en cualquier curso de la oferta abierta 2016 en educación continua de CENTRO de diseño, cine y televisión. Todos los ganadores recibirán un ejemplar del catálogo de la exposición Vanguardia rusa. El vértigo del futuro y el libro conmemorativo por los 80 años del Museo del Palacio de Bellas Artes.

Para más información sobre este concurso y las actividades del museo, consultar el sitio web y el hashtag del concurso, #CartelBellasArtes, así como las redes sociales del recinto: en Twitter, como @mbellasartes, y en Google+ y Facebook, como Museo del Palacio de Bellas Artes.

La exposición Vanguardia rusa. El vértigo del futuro se presenta en las nueve salas del Museo del Palacio de Bellas Artes hasta el 31 de enero de 2015.

Submit a Comment