Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | November 25, 2017

Scroll to top

Top

DELTA + Edify

Descarga y consulta en tu dispositivo móvil, toda la gama de productos DELTA.

ipadDelta_02
ipadDelta_03
ipadDelta_01

delTa_00_blog
ACTUALES PRODUCTOS DELTA EN EDIFY/App:

  • ARZO
  • COCINAS
  • COMPEL
  • MANDOLIN
  • TRINSIC

La belleza y la innovación no tienen que ser mutuamente excluyentes. De hecho, todos los productos de Delta® están diseñados para ser los más atractivos por dentro como por fuera. Es una combinación perfecta de estilo y sustancia. Y una parte importante de la creación de una mejor manera de experimentar el agua.

En Delta®, reconocemos la importancia tanto del estilo como de la innovación. Además sabemos exactamente qué tan poderosa dicha combinación puede ser. Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de hermosas y brillantes soluciones, por lo que no importa lo que usted esté buscando, usted siempre encontrará la más perfecta e innovadora respuesta.

 

BAÑO
El cuarto de baño se ha convertido en una de las salas más de moda en el hogar. Y ahora puede ser uno de los más inteligentes también. Las llaves y regaderas de Delta® no solo hacen más fácil su limpieza, hacen un gran alcance visual.  La combinación perfecta para hacer su baño un oasis. Con tantas opciones – desde las clásicas hasta las más contemporáneas -  encontrar la expresión perfecta de su estilo personal es fácil. Y como todas y cada una están equipadas con la más innovadora tecnología, cualquier elección sera una elección inteligente.

Exactamente lo que estás buscando, y más. Cuando usted está tratando de encontrar la llave correcta o la regadera para su hogar, el estilo es lo primero que llama su atención. Delta® ofrece una amplia gama de estilo de diseño, desde lo moderno a lo versátil y genuino, para hacer juego con su vida y su decoración. Además, cada producto Delta® ofrece estas características: inteligente, intuitivo y que mejoran su experiencia. Usted no encontrará nada mejor en diseño y funcionalidad.

 

REGADERAS
La primera corriente de agua que llega a sus hombros. El vapor caliente que se filtra en cada poro. No hay nada como un buen baño. Es por eso que hemos mejorado nuestras, ya de por sí,

impresionantes regaderas para darle más cobertura torrencial, más eficiencia del agua, y más estilo. Es la diferencia entre quedar limpio y dejarse llevar por una sensación de placer. Esta es la diferencia que ubica a las regaderas Delta® en un lugar aparte.

Elija su regadera perfecta. Ya sea que usted prefiera estar bajo una cascada de agua caliente o estar rodeado de rociadores perfectamente posicionados, usted está seguro de encontrar la más perfecta experiencia con Delta®. Con prácticamente infinitas configuraciones de regaderas, duchas manuales, hidromasajes y rociadores de cuerpo, lo único que falta en ese sueño es usted.

La experiencia al bañarse no es igual para todos. Es por eso que, además de diversos estilos de regadera, ofrecemos una amplia variedad de sprays de rocío para satisfacer diferentes necesidades. De esta manera, usted siempre obtiene exactamente la experiencia al bañarse que está buscando.

 

COCINA
Innovador + inspirador. La prueba de que el bien parecido y el trabajador pueden ir de la mano, las llaves de cocina de Delta® están diseñadas no solo para ser el punto focal de su cocina, sino también para hacer todo lo que haces más fácil, más limpio y mucho más agradable. Y para ayudarle a crear algo maravilloso en cada ocasión, nuestras innovadoras llaves hacen que el trabajo de preparación, cocción, sea más sencillo. Por no mencionar más elegante.

Una amplia gama de opciones inspiradoras. Con un rango que abarca desde lo tradicionalmente atractivo hasta las tendencias más actuals, no pasamos por alto ningún estilo. Y con innovaciones como Touch2O® y la Tecnología de Sello DIAMONDTM, la comodidad siempre estará a la mano.

Lleve estilo e innovación a su hogar. Lo primero que notará sobre nuestras llaves de cocina, es por supuesto, como lucen. Como puede ver, Delta® ofrece tres distintivas opciones de diseño para que pueda encontrar el estilo que mejor refleje su personalidad. Pero lo que verdaderamente distingue a Delta es que cada uno de nuestros productos se basa en un pensamiento intuitivo muy bien construido, que hace las tareas cotidianas más convenientes.  Y mucho más hermosas.


lona_img_01