Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

FORMICA

FORMICA

ACTUALES PRODUCTOS FORMICA EN EDIFY/App:

  • 180FX
  • ENVISION
  • IDEALEDGE

Formica Group es el proveedor líder de soluciones de diseño para revestimiento de mobiliario para clientes comerciales o residenciales a nivel mundial. Como el fabricante más grande del mundo de laminado de alta presión (HPL), nuestra red internacional de diseño, fabricación, distribución y ventas mantiene el reconocimiento de Formica® como una marca a nivel mundial.

La herencia y la reputación de la marca del grupo de empresas Formica se basa en la calidad, servicio y líneas de productos innovadores. Hemos desarrollado una experticia inigualable que garantiza que los productos cumplan con las necesidades de sus aplicaciones, así como con las exigencias del mercado.

Trabajando muy de cerca con los arquitectos, diseñadores y constructores, la empresa está estratégicamente situada para ofrecer productos nuevos y soluciones de revestimientos que complementan las tendencias actuales de diseño. Nuestro diseño constante de productos y proceso de desarrollo pone de relieve nuestro compromiso con la innovación.

Además, proporcionamos a nuestros clientes residenciales los materiales de revestimiento que necesitan, ya sea para cubiertas de laminado para una renovación de la cocina, o para la cubierta del tocador en la remodelación del baño, los gabinetes u otros innumerables proyectos. En mayo de 2007 el grupo de empresas Formica fue adquirido por Fletcher Building, una de las empresas de construcción más grandes de Australia y Nueva Zelanda. La adquisición resultó en la creación del fabricante más grande del mundo de superficies decorativas de laminado de alta presión.

Desde hace 100 años, la historia de la marca Formica® se caracteriza por el descubrimiento y la innovación. Nuestros fundadores Herbert A. Faber y Daniel J. O’Conor descubrieron que las resinas plásticas de alta presión, o el laminado, se podían utilizar para fabricar y mejorar piezas eléctricas elaboradas con el mineral mica. Por ello, acuñaron el nombre “Formica” (“for mica”, que en español significa “para mica”). El resto, como dicen, es historia.

A 100 años de su fundación, Formica Corporation es hoy una empresa sólida, líder, innovadora que continua trabajando para ofrecer al mercado mejores productos a precios justos y con un servicio de calidad.

FORMICA
www.formica.com/es-mx/trade
Av. Michoacan 20 – Módulo 10
Col. Renovación Iztapalapa
09209 Ciudad de México
T.: +52 (55) 5634 8620

Submit a Comment