Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | July 26, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

HELVEX

HELVEX

ACTUALES PRODUCTOS HELVEX EN EDIFY/App:

  • BOLMEN – W.C. Taza Tanque Ecológico

Helvex es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación de llaves, regaderas, inodoros y lavabos, accesorios para baño, fluxómetros, coladeras, línea electrónica y productos ahorradores de agua, entre otros. Fue fundada en 1950 con la filosofía de ofrecer al mercado productos de la más alta calidad, misma que se ve reflejada en la actualidad.

La compañía actualmente basa sus operaciones en la Ciudad de México y genera empleos para más de 1500 personas. En sus plantas ubicadas en el Bajío, dos en Querétaro y una más en Apaseo El Grande, Celaya, además de la situada en el Distrito Federal, es donde se controlan los procesos de fabricación de sus productos, desde la selección y elaboración de la materia prima, hasta los acabados y empaque. Tiene presencia en más de 17 países y exporta productos a Estados Unidos, Canadá, Centro América, el Caribe y Sudamérica. Asimismo, cuenta con oficinas propias en Costa Rica, Perú y Chile.
Helvex garantiza, servicio técnico antes, durante y después de la compra así como su garantía de por vida contra fallas de fabricación.

HELVEX
www.helvex.com.mx
Calzada Coltongo 293
Colonia Industrial Vallejo
02300 Ciudad de México
T.: +52 (55) 5333 9400

Tags

Comments

  1. manuel zaras

    TENGO UN BUEN NUMERO DE TV 121 INSTALADAS EN TRES EDIFICIOS SOLO QUE EL PROVEEDOR NO LAS ENTREGO CON EL ECONOMIZADOR SV 454 , ESTOS LOS ESTOY COMPRANDO POR SEPARADO, NUNCA SE ME DIJO ESO AL MOMENTO DE COMPRAR MIS EQUIPOS, ADEEMAS AL MOMENTO DE TRATAR DE COLOCAR LOS ECONOMIZADORES ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE QUE EL NIPLE RV 1701 QUE EN UN DESPIECE SE VE QUE LLEVA UNA ENTRADA PARA LLAVE ALLEN PARA PODERLO APRETAR O BIEN DESARMAR RESULTA QUE FICICAMENTE NO CUENTA CON ESA ENTRADA POR LOO CUAL SE ME COMPLICA EL RETIRO DEL NIPLE (OBVIO SE PUEDE IMPLEMENTAR ALGO ) QUIERO SOLICITAR UNA GUIA PARA PODER QUITAR LOS NIPLES SIN DAÑAR LA CUERDA, POR FAVOR NO HAGAN QUE SE CAMBIE LA IMAGEN QUE TENEMOS DE ESTA EMPRESA MEXICANA Y QUE NOS VAYAMOS A COMPRAR EQUIPOS HECHOS EN EL EXTRANJERO MI CORREO ES ataca_2@yahoo.com.mx mi nombre manuel zaras, espero su respuesta

Submit a Comment