Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | December 11, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Hettich

Hettich

ACTUALES PRODUCTOS HETTICH EN EDIFY/App:

INNOTECH: EL SISTEMA DE CAJONES CON CONCEPTO DE PLATAFORMA
PRODECOR COLECCION DE JALADERAS: INSPIRED BY LIFE
QUADRO: PARA LO MEJOR EN EL MUEBLE
SENSYS
SLIDEON
TOPLINE L
TOPLINE M
TOPLINE XL

La técnica para muebles es nuestro fuerte y nuestra pasión.

Somos una empresa alemana con más de 125 años de antigüedad; 38 filiales y centros de producción en América, Europa y Asia, nos convierte en uno de los fabricantes más importantes de herrajes a nivel mundial. Día tras día, más de 6,000 empleados y empleadas se enfrentan al desafío de desarrollar tecnología inteligente para muebles.

Nuestros productos marcan pautas en cuanto a función, calidad y confort. La marca Hettich simboliza un fuerte lazo con la industria del mueble y electrodomésticos, del carpintero y de la distribución, así como del ramo del bricolaje.

La misión de Hettich en proveer “Technik für Möbel” está fundamentada en la sólida base de una compañía 100 por ciento familiar. Soportada por nuestro compromiso con la calidad, la innovación, la cercanía al cliente y la fiabilidad. Estos son nuestros valores – como compañía y como individuos.

Le invitamos a visitar nuestra página web: www.hettich.mx, donde podrá consultar nuestro catálogo. Así como nuestro canal en YouTube www.youtube.com/user/HettichEspanol con videos útiles que pueden ser reproducidos y guardados.

Además, con la Hettich App ofrecemos a diseñadores, arquitectos, carpinteros y público en general, información útil para descargar: catálogos de nuestros productos, manuales, la revista Hettich Magazine, entre otros.

UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO

El reconocimiento temprano de tendencias, es la clave de nuestra estrategia empresarial orientada al futuro; desarrollando ideas para nuevos productos de modo que estén listos para cuando se les necesiten. Aparte del proceso innovador, hacemos gran énfasis en el intercambio interdisciplinario ya que junto con otras empresas, desarrollamos ideas futuristas para vivir y trabajar.

LA MEJOR CALIDAD ES NUESTRO ESTÁNDAR

Creamos productos que, una vez montados en el mueble, muchas veces ya no se ven. Pero que sí se pueden percibir en su funcionamiento. Ya que nuestras soluciones de herrajes hacen que los muebles permanezcan móviles, seguros y confortables, y esto aún después de muchos años de uso.
El secreto: La conciencia de la calidad, el entusiasmo innovador, el diálogo constante con nuestros clientes y la fiabilidad. Nuestros empleados actúan según estos principios.

REFERENCIA DE PROYECTOS MUNDIAL

Hettich es tecnología para muebles y tenemos todo lo necesario para satisfacer las exigentes demandas arquitectónicas en todos los aspectos. El más difícil y exigente desafío es para nosotros el más valorado producto de fabricación, y un proyecto de trabajo conjunto. El constante diálogo con los arquitectos tiene una larga tradición en Hettich. Esto nos permite incorporar las demandas de la arquitectura contemporánea a nuestro trabajo.

ACTUAR AHORA PENSANDO EN EL FUTURO

El grupo Hettich acepta su especial responsabilidad en la conservación de los recursos naturales, corroborando su compromiso cumpliendo un estándar interno para las sustancias en materiales de producción. Éste garantiza que todos los productos –desde la fabricación hasta la eliminación– cumplan cualquier requisito ambiental relevante. Por encima de estas normas, aplicamos, en emplazamientos significativos, la sumamente estricta directiva EMAS. Y llevamos adelante desarrollos con los que, en el futuro, será posible un ahorro de materias primas todavía más eficaz.

HETTICH
http://www.hettich.com/mx_ES/
Av. Paseo de la Reforma 107 – 302
Colonia Tabacalera
06030 Ciudad de México
Tel: +52 (55) 5592 2212

 

 

Submit a Comment