Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | July 25, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

KONE

KONE

ACTUALES PRODUCTOS KONE EN EDIFY/App:

  • ELEVADOR R9

KONE ofrece soluciones innovadoras y ecológicamente eficientes para elevadores, escaleras eléctricas y puertas automáticas para edificios. Apoyamos cada paso de nuestros clientes durante el camino; desde el diseño, fabricación e instalación hasta el mantenimiento y modernización. KONE es un líder global en asistir a nuestros clientes a controlar un tráfico fluido y suave de personas y artículos dentro de sus edificios.

Nuestro compromiso con los clientes es presentar todas las soluciones de KONE. Esto nos convierte en un socio confiable durante el ciclo de vida del edificio. Retamos a la sabiduría convencional de la industria. Somos rápidos, flexibles, y tenemos una reputación bien merecida como un líder en tecnología, con innovaciones como KONE MonoSpace®, KONE MaxiSpace™ y KONE InnoTrack™. Usted puede conocer estas innovaciones en construcciones arquitectónicas de importancia tales como la Torre Trump en Chicago, el edificio 30 St Mary Axe en Londres, el Aeropuerto Schiphol en Ámsterdam y el Gran Teatro Nacional de Beijing en China.

Organización

KONE vende, fabrica, instala, moderniza y da mantenimiento a elevadores y escaleras eléctricas. En la industria de elevadores y escaleras eléctricas, KONE es reconocido mundialmente como una compañía de servicio y líder en tecnología con los productos y servicios más innovadores.

KONE es la cuarta compañía más grande del mundo de elevadores y escaleras eléctricas. La compañía opera 800 centros de servicio en más de 40 países y entrega aproximadamente 30,000 elevadores y escaleras eléctricas nuevas anualmente. Su base del servicio consiste de 570,000 elevadores y escaleras eléctricas y más de 270,000 puertas automáticas.

Actualmente la organización de elevadores de KONE México S.A. de C.V. tiene 431 trabajadores, elevadores en mantenimiento y desarrolla sus actividades de modernización, mantenimiento y venta de elevadores y de escaleras eléctricas.

Asimismo, desde México exportamos equipos y brindamos asesoría técnica a Centroamérica y el Caribe donde tenemos diversos distribuidores.

Los productos comercializados en México desde 1991 son de Tecnología 100% KONE y procedentes de Europa, actualmente los equipos vienen completos de nuestras plantas en Italia, Finlandia y en la República China. Tenemos plantas también en Estados Unidos de Norteamérica.

El gran cambio en tecnología y origen del material nos ha impuesto un gran compromiso en el entrenamiento de personal, ya que nuestros ingenieros y técnicos son capacitados constantemente en los centros de entrenamiento de KONE.

KONE
www.kone.com.mx
Av. Coyoacán 1622, Edificio 1 – P.B.
Colonia Del valle sur
03100 Ciudad de México
T.: +52 (55) 1946 0100
T.: +52 (55) 5547 4534
CENTRO DE ATENCION A CLIENTES
19 46 0100
01 800 280 5663

Tags

Submit a Comment