Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | August 22, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

MRD Arquitectos diseña el Escaparate para conmemorar los 10 años de Frette en México

MRD Arquitectos diseña el Escaparate para conmemorar los 10 años de Frette en México

MRD Arquitectos se suma a la celebración de los 10 años de Frette en México en el marco de la presentación de la colección SS17 – Trópico de Cáncer. Este escaparate celebra el arte, el diseño y la arquitectura de México con piezas de grandes exponentes. La influencia prehispánica de la colección, las volumetrías inspiradas en la arquitectura moderna mexicana, piezas de diseño y arte se suman para mostrar una faceta del México actual desde la perspectiva de MRD Arquitectos.

La intervención transmite un balance entre el carácter y el protagonismo, que son la esencia de MRD Arquitectos, y al mismo tiempo logra discreción adecuada para hacer lucir las piezas exhibidas.

Dentro de las premisas que llevó a MRD a diseñar el escaparate, se encontró el mostrar un lado más contemporáneo y relajado de la marca. El escaparate de Frette fue resultado de un proceso muy divertido y experimental al ser desarrollado desde su conceptualización hasta el montaje en un lapso menor a 15 días.

El escaparate se mantendrá todo el mes de junio.

Se contaron con colaboradores y patrocinadores reconocidos como:
Telas de Pani (papel tapiz), Camila Cossio (fotografías), Carlos García Noriega y Subject (escultura), Rodrigo Noriega Studio (vajilla y bancos), Cime Conceptos Integrales Mobiliarios y Espacios (montaje y producción), Corona Display (viniles)


Submit a Comment