Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | July 25, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Novidesa

Novidesa

ACTUALES PRODUCTOS NOVIDESA EN EDIFY/App:

HOLMAK
IKOS
MAKROS

NOVIDESA

La creciente crisis energética mundial aunada al acelerado calentamiento global producto de la emisión de gases de efecto invernadero, ha impulsado al desarrollo de conciencia generacional de respeto hacia nuestro entorno. Es ahora un reto, tanto moral como político, donde académicos y economistas han tenido que incluir al ámbito social.Los gobiernos han iniciado en implementar diversas medidas dirigidas a incentivar el uso de nuevas tecnologías a favor del medio ambiente, así como la posibilidad de recompensar los diversos esfuerzos por minimizar el cambio climático y hacer eficiente el uso de nuestros recursos naturales.

La edificación sustentable busca hacer más eficiente el consumo energético que demanda las ciudades y por ello plantea estrategias de ahorro en energía, a través de la optimización de los sistemas de construcción como en la operación del inmueble durante su vida útil; incentiva el uso de recursos y materiales locales, así como el uso de materias primas con baja o nula emisión de agentes tóxicos al medio ambiente y busca promover entornos libres de contaminantes en una atmósfera saludable para todos los usuarios.

Acerca de NOVIDESA

NOVIDESA es parte de IDESA, uno de los mayores grupos empresariales de México, que ofrece desde hace más de 50 años productos y servicios que forman parte de nuestra vida diaria.

Novidesa, empresa mexicana, desde hace poco más de 6 añosha desarrollado paneles aislantes de alta densidad, los cuales actúan como sistemas de construcción termoaislante, económicos, limpios, rápidos de colocar, muy ligeros, y durables.

Los sistemas constructivos NOVIDESA ligeros, resistentes y termo aislantes se basan en la avanzada tecnología de desarrollo y fabricación de paneles EPS (poliestireno expandido de alta densidad). Ésta permite llevar soluciones de alto valor para el constructor, así como para beneficio de nuestro planeta.

Sus sistemas ofrecen:

  • Los valores de aislamiento térmico son muy superiores a sistemas tradicionales o similares, lo que permite interiores verdaderamente confortables y un ahorro en el consumo de energía requerida para mantenerlos así.
  • Ahorros en tiempos de construcción y mano de obra.
  • Excelente confort acústico.
  • Compatibilidad con todos los sistemas constructivos.
  • No requieren equipo especial para su traslado colocación y corte.

En Novidesa estamos seguros que el desarrollo sustentable y responsable de las nuevas edificaciones se genera únicamente satisfaciendo las necesidades de nuestra generaciónpero con la única condición de no comprometer las posibilidades de desarrollo de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades.

NOVIDESA
http://www.novidesa.com.mx
Bosque de Radiatas 34
Col. Bosques de las Lomas
05120 Ciudad de México
Tel: +52 (55) 2789 2200

Submit a Comment