Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | July 25, 2017

Scroll to top

Top

One Comment

PANEL REY

PANEL REY

ACTUALES PRODUCTOS PANELREY EN EDIFY/App:

  • GLASS REY

Panel Rey, siendo una empresa 100% mexicana con visión global y tecnología de vanguardia, ofrece al constructor un sistema integral de construcción basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso.

Para cumplir con estas expectativas, el Grupo Promax inicia en 1986 la operación de la planta Panel Rey, ubicada en El Carmen, N.L., la cual cuenta con canteras propias de donde extrae la roca de yeso de la más alta pureza.

Del mismo modo y con el propósito de utilizar materia prima de la más alta calidad en la elaboración de sus productos, Zinc Nacional, empresa hermana de Panel Rey, inicia en 1999 la operación de la Planta Cartoncillo, cuyo objetivo principal es el suministro de papel para la elaboración de paneles de yeso.

Los paneles de yeso Panel Rey exceden las normas ASTM, contribuyendo así a su posicionamiento como líder en el mercado nacional y a exportar con éxito a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica. Su clara visión y experiencia le ha permitido vislumbrar los tiempos y necesidades que actualmente se presentan en la industria de la construcción en México y de revolucionar sus sistemas constructivos.

Este liderazgo y experiencia contribuyó, recientemente, a la puesta en marcha de la segunda línea de producción, la cual con innovadora maquinaria automatizada y los más estrictos controles de calidad y de proceso, sitúan a Panel Rey como líder en su ramo y mayor productor de paneles de yeso en Latinoamérica.

PANEL REY
www.panelrey.com
Oficinas Corporativas Monterrey N.L.
(81) 8345-0055
01 800 PANEL REY
panelrey@gpromax.com

Comments

  1. buenas tardes,

    Mi nombre es Pablo Flores y represento a la empresa Servilamina Summit del grupo Sumitomo, nos gustaría conocer más acerca de los materiales que consumen en lamina de acero para poder hacer una propuesta comercial.

    Primera mente presentarnos y buscar una entrevista para presentarnos formalmente.

    Servilamina Summit ya tiene más de 20 años en el mercado dedicándonos a la venta y distribución de lamina de acero.

    me podrían canalizar con el área de compras por favor.

    Saludos,
    Atte.
    Pablo Flores

Submit a Comment