Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | April 27, 2017

Scroll to top

Top

Philips + Edify

Descarga y consulta en tu dispositivo móvil, toda la gama de productos PHILIPS.

ipad_philips_00


2200-Downlighting


2100-Recessed


2000-Linear


2300-Track


2100-Recessed


2500-Industrial

INDUSTRIAL

Vaporlume LED

Philips es una empresa especializada en iluminación, salud y productos de consumo con más de 120 años de existencia. Con base en Amsterdam, Holanda, Philips reporta anualmente 22.3 millones de euros, de los cuales el equivalente al 8% son reinvertidos en investigación y desarrollo para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y a la vanguardia.
El crecimiento de Philips no solo es económico, actualmente cuenta con más de 120,000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 200 países.

Nuestra presencia en México

En México, Philips inicia operaciones en 1939. Actualmente cuenta con cinco centros de manufactura ubicados en Ciudad Juárez, Tijuana, Camargo y Monterrey sumando junto con el corporativo, más de 4,000 empleados.

Nuestro portafolio de productos

Philips iluminación ofrece una amplia gama de fuentes luminosas, equipos electrónicos y luminarios para aplicaciones interiores y exteriores.
En los últimos años, Philips iluminación se ha caracterizado por liderar la transición energética, ofreciendo un portafolio completo de sistemas de iluminación más eficientes y ahorradores de energía.

Nuestros principales grupos de negocios en MéxicoLámparas y Sistemas LED

  • Lámparas Convencionales
  • Balastros y Sistemas de Control
  • Luminarias Profesionales
  • Luminarios para Automóviles

Hoy día, productos más eficientes y sustentables representan 40% de nuestras ventas, porcentaje logrado a través de innovaciones tecnológicas únicas y ambientalmente responsables.
Nuestra oferta de productos se fortalece aún más, no sólo a través de nuestra capacidad innovadora, sino a través de adquisiciones estratégicas que completan nuestra posición de líderes en el mercado de la iluminación.

lona_img_01