Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | March 29, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

RHEEM

RHEEM

ACTUALES PRODUCTOS RHEEM EN EDIFY/App:

  • CALENTADORES COMERCIALES ELÉCTRICOS – LÍNEA HEAVY DUTY

“Un solo Rheem” habla de crear una organización unificada y competitiva globalmente, produciendo calentadores de agua y aires acondicionados de la mejor calidad.

Nuestra misión es fabricar siempre productos que satisfagan o excedan las necesidades de nuestros clientes, utilizando un desarrollo excepcional en la administración de costos, sistemas de calidad, investigación y desarrollo de nuevos productos, mejorando a diario el ciclo de la cadena de manejo de proveedores y clientes, y asegurando el desarrollo de nuestros empleados.

Rheem se ha consolidado como una marca confiable y uno de los grandes líderes mundiales en la fabricación de calentadores de agua, así como equipos de aire acondicionado y calefacción.

Rheem tiene su sede en Atlanta, Georgia. Se fabrica en Fort Smith, Arkansas; Montgomery, Alabama, Oxnard, California, Minneapolis y Minnesota. Hoy en día con presencia en Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, China y Singapur. Además, se extiende internacionalmente y emprende retos con primordial énfasis en el lejano Oriente, Sudamérica, Medio Oriente y el Este de Europa.

Rheem diseña, desarrolla, manufactura y vende una gran variedad de calentadores de agua de gas y eléctricos para ambos mercados, residenciales y comerciales en los Estados Unidos, Canadá, México y otros mercados internacionales.

En México hay 3 plantas de manufactura con más de 3,000 empleados: 2 en Nuevo Laredo, 1 en Mexicali, 1 laboratorio de investigación, diseño y desarrollo dedicado a la construcción y conservación de la energía.

Todas las fábricas están certificadas bajo los estándares de calidad ISO9000 o ISO14001.

Los calentadores Rheem están diseñados para exceder las normas A.N.S.I (Instituto Nacional Americano de Normalización) y han sido aprobados de conformidad con los procedimientos pruebas de D.O.E (Departamentos de Energía) y cumplen los requerimientos de eficiencia energética de la NAECA (Ley Nacional de conservación de Energía en Aparatos), Norma 90 ASHRAE (Norma 90 de la sociedad Americana de ingenieros de Calefacción. Refrigeración y Aire Acondicionado).

Rheem México S. A. de C. V.
www.rheem.com.mx
Ejercito Nacional 436 7° piso
Col. Chapultepec Morales
11570 México, D.F.
(55) 5344 7400
01800 7177592

Tags

Submit a Comment