Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | June 24, 2017

Scroll to top

Top

Rotoplas

cabecera
logoRotoplas

Desde hace más de tres décadas, en Rotoplas tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas; por ello, día con día, nos enfocamos en crear soluciones que faciliten el tener más y mejor agua.

Somos una compañía líder, de origen mexicano, con una tradición que nos impulsa a crecer sostenidamente en México y a traspasar fronteras para llevar nuestras soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento del agua a otros países.

Nuestra pasión es innovar y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan brindar un amplio portafolio de productos de alta calidad y máxima garantía, acorde a las necesidades y a las diversas normas y certificaciones. Contamos con un Centro de Investigación y Desarrollo (cid), 25 plantas de producción y el personal experto que permanentemente está a la vanguardia.

Como Empresa Socialmente Responsable, mantenemos un firme compromiso de ayudar a las comunidades más vulnerables mediante nuestros diferentes programas sociales, siempre ocupándonos de contar con procesos y soluciones sustentables que contribuyan a preservar el medio ambiente para el bienestar de ésta y las generaciones por venir.

Rotoplas, más y mejor agua.


PRODUCTOS