Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | December 11, 2017

Scroll to top

Top

Sistema Equipado Tinaco | Rotoplas

El Centro de Investigación y Desarrollo Rotoplas ha desarrollado los mejores contenedores del mercado para: Tinacos y Cisternas, los cuales han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Es por eso que Rotoplas, pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece el respaldo de marca que nadie más puede ofrecer, “GARANTÍA DE POR VIDA”.

Rotoplas otorga, a través de su red de distribuidores autorizados, la presente Garantía de por vida en contra de cualquier defecto proveniente de los materiales y mano de obra del contenedor del Tinaco Beige y Cisterna Rotoplas, siempre que no haya sido sujeto a su mal uso, negligencia, instalación inadecuada hecha por terceros (Accesorios 5 años de Garantía).

Beneficios
• La innovación de Rotoplas se lleva a cabo dentro del Centro de Investigacióny Desarrollo donde se creó el Tinaco con Garantía de por vida.
• El filtro HidroNet retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia y transparente.
• Su tecnología EXPEL inhibe la reproducción de bacterias.
• Todos los accesorios Rotoplas garantizan Cero Fugas.

 

SISTEMA MEJOR AGUA

Capacidad

Diámetro

Altura

Personas

450 L 0.85 m 0.99 m 2
600 L 0.97 m 1.12 m 3
750 L 1.10 m 1.02 m 4
1,100 L 1.10 m 1.40 m 5
2,500 L 1.55 m 1.60 m 10

 

Accesorios que equipan un Tinaco Rotoplas
Toda la línea de accesorios Rotoplas está diseñada para ser instalados de manera sencilla y práctica, además cada accesorio aporta un beneficio extra a cada producto Rotoplas. Están garantizados por 5 años y cuentan con tecnología EXPEL impidiendo la reproducción de bacterias.
1. Válvula de Llenado
2. Multiconector con Válvula Esfera y Tuerca Unión
3. Flotador # 5
4. Jarro de Aire
5. Filtro Estándar