Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | March 28, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

The Rolling Stones y Philips

The Rolling Stones y Philips

The Rolling Stones y Philips se unen para brindar lo mejor en entretenimiento

Philips se une a los líderes mundiales de entretenimiento: The Rolling Stones para llevar su concierto a la pantalla grande, ofreciendo una verdadera experiencia de cine inmersivo.

  • Philips LightVibes® hizo que los fans de los Rolling Stones se sintieran como si en verdad estuvieran en un concierto en vivo. Para complementar las imágenes de la pantalla se realizaron efectos de iluminación de inmersión durante toda la película.
  • Odeon & UCI Cinemas Group estrenó Sweet Summer Sun – Hyde Park Live, una icónica actuación de The Rolling Stones el 15 de julio de 2013 en la UCI KINOWELT Ruhr Park en Bochum, Alemania.
  • El evento fue posible gracias a la colaboración con Universal Music Group y su división de conciertos de Eagle Rock Entertainment.

Eindhoven, Holanda – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), el líder mundial en iluminación, le da a los fans de la música la oportunidad de revivir conciertos famosos para hacerlos sentir como si estuvieran en el evento. El estreno mundial de Sweet Summer Sun – Hyde Park Live, un icónico concierto en vivo de The Rolling Stones se proyectó el 15 de julio en el cine de Odeon & UCI Cinemas Group’s KINOWELT Ruhr Park en Bochum, Alemania. Philips LightVibes crea una experiencia realmente inmersiva para la audiencia mediante la adición de efectos de iluminación sutiles durante la película, lo cual mejora la experiencia del concierto.

“Este estreno único reunió a un increíble grupo de líderes en la industria que colaboraron para crear una experiencia de cine inigualable”, dijo Niels Van Duinen, Gerente General de LightVibes. “Empezamos con Sweet Summer Sun – Hyde Park Live, un fantástico concierto de The Rolling Stones de Universal Music and Eagle Rock Entertainment. Gracias a la tecnología LightVibes hacemos la experiencia más atractiva, emocionante y divertida. Estrenamos el concierto en Odeon de la UCI KINOWELT Ruhr Park en Bochum – para un público entusiasta que recordará la experiencia en los próximos años”.

Philips LightVibes, crea una experiencia de cine envolvente mediante la iluminación ambiental sutil pero poderosa que crea un campo periférico en la visión de cada espectador, mejora las actuaciones musicales y eventos, así como largometrajes, pre-shows de programación y publicidad. Con Philips LightVibes los exhibidores pueden ampliar sus ofertas para incluir eventos de cine y atraer a nuevos públicos. Philips LightVibes también trae nuevas oportunidades a los directores de fotografía y a la comunidad creativa en general.

“Estamos muy emocionados de estrenar el nuevo Philips LightVibes con la versión de Sweet Summer Sun – Hyde Park Live en nuestro cine en Bochum”, dijo Jens Heinze Director en Alemania de UCI KINOWELT. “Esta dimensión visual innovadora contribuirá a crear una experiencia de entretenimiento inspiradora para nuestros espectadores. Esperamos dar la bienvenida a un público diverso de profesionales de la industria y aficionados de The Rolling Stones”.

La proyección también es apoyada por Universal Music, la mayor compañía discográfica en el mundo. En abril del 2015 Philips y Universal Music anunciaron, en CinemaCon, que colaborarán de forma continua para hacer películas de conciertos icónicos disponibles en el formato inmersivo LightVibes. Así como The Rolling Stones, habrá otros conciertos exclusivos como parte de la colaboración, entre los que se incluyen: The Doors, Morrissey, Paul McCartney and Wings, Dream Theatre, Queen, Alice Cooper and Peter Gabriel.

Submit a Comment