Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EDIFY | July 26, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

Yoko Ono | Tierra de esperanza

Yoko Ono | Tierra de esperanza

Tierra de esperanza de la artista visual Yoko Ono, es una selección de las obras de Instrucción de la creativa que datan de las últimas seis décadas y con la cual se propone revelar los elementos básicos que definen la carrera de Ono.

“Estamos en un momento en el todos estamos sufriendo por la violencia, no sólo en México, en Estados Unidos los asesinatos son diario y eso se dice en los periódicos; esto se vuelve insensible porque pasa todo el tiempo a cada momento.  Vine aquí a traer paz, pero eso es algo muy fuerte de decir y no va pasar de inmediato, pero podemos hacerlo juntos”.

“Estoy aquí para juntarnos todos en un resurgimiento, debemos levantarnos, no estar sentados, levantarnos es necesario en este momento. […] Pienso que es momento de reunirnos y pensar en algo, realmente siento que estoy con ustedes y que podemos hacer algo juntos”.

 “A la gente que sólo está sentada viendo la televisión hay que decirle que no necesitamos la televisión, sino que en este momento tenemos que levantarnos juntos y espero lo podamos hacer”.

En Tierra de esperanza se pueden ver instalaciones, proyecciones y textos bajo los títulos de Rayos de la mañana / Lecho de río; Juega con confianza, Memorias horizontales, Pintura del techo o el sí pintura; Instrucciones, Pieza de corte, Cascos, Tres montículos, La guerra terminó, Gente invisible, Cielo TV, Imagina la paz, Pieza de mapas, Pieza de reparación, Teléfono en asombro, Films, Performance bolsa de tela, Resurgiendo, Pintura de color y Árbol de los deseos.

Además de la muestra intramuros, habrá una exposición extramuros en espacios públicos y semipúblicos de la ciudad, al ubicarse obras en áreas publicitarias.


 

MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

Plaza Juárez, Centro Histórico
Ciudad de México
Del 2 de febrero al 29 de mayo
Horarios:
Martes a Viernes de 9 a 18 hrs.
Sábado y Domingo de 10 a 19 hrs.


Submit a Comment